Go to Top

CAÑONES DE NIEBLA

CAÑONES-DE-NIEBLA

Los CAÑONES DE NIEBLA son un nuevo concepto para la precipitación de polvo y enfriamiento de grandes superficies, cubriendo un solo equipo más de una hectárea.

Un potente ventilador lanza una considerable cantidad de agua nebulizada hasta 25 y 60 m, según modelos. El agua se esparce con una rotación configurable hasta 340º. Hay distintas configuraciones: con brazo hidráulico telescópico, montado en remolque, con depósito de agua y con generador eléctrico para cubrir cualquier demanda.

ELEFANTE

FOG MAKER ELEFANTE

Elefante se sirve de un dispositivo industrial de nebulización que, través de boquillas nebulizadoras posicionadas en forma de corona en la salida de un potente ventilador, dispara en el aire millones de finísimas gotitas hasta 60 metros de distancia con un campo de rotación de 340°.

Elefante PDF

GIRAFFA

FOG MAKER GIRAFFA

Giraffa se sirve de un dispositivo industrial de nebulización que, través de boquillas nebulizadoras posicionadas en forma de corona en la salida de un potente ventilador, dispara en el aire millones de finísimas gotitas hasta 25 metros de distancia con un campo de rotación de 340°.

Ver PDF

FOG MAKER HP

CAÑON-HP

FOG MAKER ALTAPRESIÓN

Tanto los modelos Jirafa, como Elefante están disponibles con servicio de agua a alta presión para conseguir un tamaño de gota más pequeña, necesaria en algunas aplicaciones donde el tamaño de la partícula de polvo es especialmente pequeño. Existen diferentes composiciones, dependiendo de las necesidades.

Ver PDF