Go to Top

COMERCIAL

comercial

COMERCIAL-PUNTOS-DE-VENTA

Puntos de Venta

El control de humedad en puntos de venta de frutas y verduras y en pescaderías es muy importante para mantener el producto más fresco, con mejor presencia y reduciendo considerablemente las pérdidas de peso. 

Los sistemas de humidificación, incrementan localmente la humedad relativa, el tamaño de gota se ajusta para producir una ligera cobertura o evaporarse completamente sin tocar el producto. 

El agua se trata mediante filtración, tratamiento anti-incrustación, esterilización y enfriamiento si se requiere. Los sistemas de control pueden detectar la temperatura del agua de nebulización, fallo de lámpara ultravioleta, auto vaciado y limpieza de la instalación. Nuestros tratamientos incluyen la desinfección, mantenimiento y registros sanitarios requeridos.

Ver PDF  CATALOGO

COMERCIAL-HOSTELERIA

Hostelería

Cada vez más instalaciones de hostelería instalan sistemas de refrigeración para exteriores. Refrescar una terraza entre 8 y 10ºC con un agradable sensación de frescor es cada vez más demandado por los clientes, que en algunos casos evitan del aire acondicionado.  En Primetech somos especialistas y pioneros en soluciones adatadas a las características de cada instalación, ofrecemos variedad de acabados tipos de pulverizadores que evaporan más o menos agua, que se puedan instalar en sombrillas o toldos, veladores e incluso interiores.

Soluciones de líneas mist o con ventiladores, siempre con garantía de que el sistema no moje ni gotee. Programas de mantenimiento, documentación desinfección y tratamiento antilegionella de acuerdo a la normativa vigente.

Ver PDF

COMERCIAL-ZONAS-DEPORTIVAS

Zonas Deportivas

En verano, el exceso de temperatura limita las actividades deportivas en espacios abiertos o cerrados.  El exceso de calor, produce excesiva evaporación y puede dar lugar a conmociones. Estos efectos se pueden reducir y aumentar las horas de actividad reduciendo la temperatura y aumentando la humedad, tanto en canchas como al aire libre. También soluciones de climatización para instalaciones indoor.

Ver PDF

COMERCIAL-EFECTOS-ESPECIALES

Efectos visuales de niebla

Se pueden crear efectos visuales en jardines o fuentes, con un agradable y refrescante efecto cascada.  Se consigue niebla extremadamente densa con pulverizadores especiales de impacto con menos volumen de agua pulverizada ya que produce gotitas extremadamente pequeñas.

Ver PDF