Go to Top

DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS

desinfeccion-de-vehiculos

Arcos de desinfección de vehículos

Los arcos de desinfección de vehículos se han diseñado para cumplir las exigencias de desinfección de la Ley 8/2003 de sanidad animal y RD 1559/2005 de centros de limpieza y desinfección. Incorpora todos los elementos necesarios para la construcción del arco: estructura robusta de acero galvanizado, boquillas nebulizadoras, grupo de presión, dosificador de producto y accesorios. El diseño de la pulverización, asegura la nebulización del producto que impregna toda la superficie, especialmente los bajos y ruedas.

El equipo se suministra en un cajón con instrucciones y todos los elementos de montaje necesarios, para que pueda ser instalado por personal no entrenado en estas instalaciones. También puede ser instalado por nuestro personal de montaje.

Productos complementarios

Primetech ofrece además una serie de productos complementarios para la limpieza de vehículos, desde repuestos de pulverizadores, mangueras, enrolladotes de mangueras, lanzas, pistolas, grupos de presión, cabezales rotativos de limpieza interior de cisternas, etc.

Ver PDF