Go to Top

EQUIPOS PORTÁTILES

VENTILADORES-PORTATILES

Nebulización

El equipo portátil es un equipo independiente de nebulización por ventilador; tiene un grupo de presión, filtro de agua, controlador y ventilador con aro de nebulización. Son autónomos y las ruedas permiten el fácil desplazamiento. Solo necesitan una toma de corriente y un punto de conexión de agua (excepto el modelo Essofio que incorpora depósito) Pueden cubrir un área entre 25 y 80 m2 por unidad.

También permiten la conexión de un equipo portátil con ventiladores fijos o pedestal o una línea MIST. Consúltenos sus necesidades.

VENTILADOR-BREESTY

BREESTY

Potente equipo portátil de nebulización a alta presión tanto para tratar exteriores como interiores, superficies de hasta 80 m². Tiene múltiples aplicaciones: refrigeración, precipitación de polvo, humectación, etc.

Ver PDF

VENTILADOR-MINI-BREESTY

MINI BREESTY

Equipo portátil de nebulización a alta presión de elegante diseño tanto para tratar exteriores como interiores, superficies de hasta 30 m². Tiene múltiples aplicaciones: refrigeración, precipitación de polvo, humectación, etc.

Ver PDF

VENTILADOR-ESOFFIO

ESOFFIO

Equipo portátil de nebulización a alta presión con depósito integrado tanto para tratar exteriores como interiores, superficies de hasta 30 m². Tiene múltiples aplicaciones: refrigeración, precipitación de polvo, humectación, etc.

Ver PDF