Go to Top

EVENTOS Y ALQUILERES

eventos

EVENTOS-Y-ALQUILERES-CATERING

Climatización de catering en espacios abiertos

Refrigerar espacios abiertos es muy sencillo con la combinación de pulverizadores y ventiladores. Con uno o varios equipos se pueden cubrir grandes áreas sin importar la temperatura, gracias a la gran capacidad de evaporación de los equipos. 

Los equipos se pueden alquilar para varios días o para unas pocas horas. Nosotros nos encargamos del transporte, montaje y con la asistencia de un técnico durante la duración del evento, para garantizar el éxito.

Ver PDF

EVENTOS-Y-ALQUILERES-CONCIERTOS

Conciertos

Las grandes aglomeraciones que se producen en los conciertos y durante las horas posteriores a la apertura de puertas, son a menudo un problema que preocupa a los organizadores y autoridades. 

El exclusivo sistema Giant de Primetech, produce potentes chorros de agua nebulizada que cubren enormes extensiones descendiendo hasta 10ºC, hasta 60 m de radio y oscilación hasta 320º, sistemas hidráulicos de elevación, control automático, etc.  Donde se necesiten menos prestaciones, los ventiladores Breesty con oscilación 90º pueden alcanzar hasta 10 metros de radio y cobertura 75 metros cuadrados. 

Sistemas en venta o alquiler.

Ver PDF

EVENTOS-Y-ALQUILERES-EVENTOS-COMERCIALES

Refrigeración de eventos comerciales al aire libre

Los eventos publicitarios en verano buscan novedades que resulten atractivas para el público.  Si estas novedades crean una agradable sensación de frescor, el éxito será mayor.  Se pueden climatizar grandes superficies para eventos deportivos o comerciales, suministro o alquiler de equipos especiales de marketing personalizados.

Ver PDF

EVENTOS-Y-ALQUILERES-CASETAS-Y-CARPAS

Casetas de feria y carpas

Las casetas de feria acumulan mucho calor, debido a la radiación del sol y concentración de personas. Con unos sencillos ventiladores evaporando agua, se puede descender entre 8 y10º C, pero la sensación térmica es 2 ó 3º menor, por la ligera brisa que se crea. 

Las casetas municipales de la Feria de Sevilla nos eligieron como empresa pionera en climatizar sus casetas gracias al buen rendimiento y mínimo consumo energético. Se puede climatizar cualquier tamaño de caseta, con equipos en venta o alquiler.

Para carpas donde el espacio interior complique la instalación de ventiladores o no se desee instalar líneas de agua, puede optarse por equipos evaporativos instalados en el exterior, introduciendo el aire refrigerado mediante conductos o difusores.

Ver PDF Ver PDF