Go to Top

GRANDES ESPACIOS

grandes-espacios

GRANDES-ESPACIOS-CENTROS-COMERCIALES

Refrigeración de centros comerciales abiertos

Los centros comerciales abiertos de ocio o tiendas pueden incrementar la afluencia de público durante las horas del día de más calor.  Se pueden estudiar y diseñar soluciones a medida, adaptándose a la estética y gustos de cada centro, con diseños exclusivos.

El resultado es un sistema integrado en la arquitectura del centro, con una agradable bajada de temperaturas, siendo un reclamo comercial para público y turistas.

Ver PDF

GRANDES-ESPACIOS-CENTROS-DE-TRANSPORTE

Refrigeración de centros de transporte

En las estaciones de autobús o metro no es siempre posible climatizar con métodos convencionales las dársenas y andenes, menos aún cuando es al aire libre.  Los sistemas evaporativos son fiables y de rendimiento demostrado, descendiendo variso grados la temperatura y eliminando partículas en suspensión.  El intercambiador de Avenida de América de Madrid fue pionero con un proyecto de climatización de dársenas con descenso medio de temperatura de 9ºC.

Ver PDF

GRANDES-ESPACIOS-EXPOSICIONES

Festivales y Exposiciones

Las dos últimas exposiciones celebradas en España – Expo Sevilla y Expo Zaragoza fueron diseñadas con sistemas evaporativos de refrigeración de espacios.  Primetech fue la adjudicataria del concurso de Expo Zaragoza 2008 para refrigeración de las puestas de entrada y pérgola central con una superficie a refrigerar de 15.000 metros cuadrados.  Independientemente de los metros cuadrados, hay una solución evaporativa para Exposiciones y Festivales: sistemas Mist de líneas de pulverización, ventiladores de gran alcance con cobertura unitaria hasta 1700 metros cuadrados o combinación de varios sistemas.

Para grandes aglomeraciones de público, conciertos, mítines, etc, los sistemas Giant producen grandes alcances de nebulización hasta 60 m de distancia con una cobertura de 320º, cubriendo un solo equipo más de 2000 metros cuadrados.

Ver PDF

GRANDES-ESPACIOS-PLAYAS

Refrigeración de piscinas y playas

Para refrigerar zonas de playa con gran afluencia de público, paseos peatonales, zonas de juego o deportes, piscinas, etc existen diversas soluciones desde Palmeras con brazos de pulverización, arcos, hinchables…

Ver PDF