Go to Top

KITS – MICROCLIMAS

Kits Primetech

Refrigeración de exteriores – Creación de microclimas

 Microclima

Los Kits de Perfect Cool incluyen todo el material necesario para hacer una instalación de microclima mediante agua nebulizada. Existen distintos tipos y gamas para conseguir los microclimas perfectos mediante nebulización:

KITS PERFECT LINEA

kits perfect linea

Ideal para refrescar espacios exteriores así como para aplicaciones de humectación, control de polvo etc. de porque el kit. Perfect LINEA es la solución más discreta y flexible. La distribución de la nebulización se ejecuta a través de un sistema de mangueras de poliamida y acoples rápidos, extremadamente versátil, modelable y expandible según las necesidades.

Ver PDF

KITS PERFECT VENTO

kits perfect vento

Perfect VENTO es la solución más potente y eficaz para el descenso de la temperatura, eficaz también con elevada humedad relativa. El agua atomizada es lanzada por los “Mistfan 18” que garantizan una rápida recirculación del aire y una excepcional descenso de la temperatura.

Ver PDF

KITS FOG 40 360º

kits fog 40 360

Perfect VENTO es la solución más potente y eficaz para el descenso de la temperatura, eficaz también con elevada humedad relativa. El agua atomizada es lanzada por los “Mistfan 18” que garantizan una rápida recirculación del aire y una excepcional descenso de la temperatura. Microclimas adaptados a las necesidades de sus espacios.

Ver PDF