Go to Top

Lámparas infrarrojas exterior

LAMPARA INFRARROJA VICTORY

 

 

Nuestra competitividad ha alcanzado, en la lámpara de cuarzo modelo HLW15 (patentada), la clasificación IP66  lo que la convierte en una de las mejores lámparas de exterior.

Nuestras lámparas tienen precios muy competitivos manteniendo muchas características adicionales de seguridad y gran fiabilidad.

Las lámparas están disponibles en una variedad de colores y potencias para satisfacer todas sus necesidades.

  • Lámparas infrarrojas exterior
  • Tecnología Infrarrojos. Calor inmediato usando emisores halógenos de cuarzo de onda corta con un filamento de tungsteno.
  • Adecuado para montaje en pared o sombrilla.
  • Cuerpo fabricado en aluminio recubierto.
  • Diseñado, fabricado, probado y aprobado de forma independiente a IP66.
  • Diseño único y patentado de la lámpara.
  • El efecto térmico se mejora significativamente sobre los productos existentes en el mercado debido al diseño revolucionario y a la combinación de un reflector muy eficaz en la cara frontal sin cristal.
  • Se suministra con soporte de pared y abrazadera para sombrilla
HLW151 HLW152

IP (Índice de Protección).

Explicación: el primer número se refiere a la protección contra objetos sólidos; por lo que a mayor numeración menor número de objetos que son capaces de entrar en el interior de la lámpara. El número 6 significa que la lámpara está totalmente protegida contra el polvo. El segundo número se refiere a la protección contra líquidos; es decir, el nivel de impermeabilización. Por lo tanto, cuanto mayor sea el número, mejor la impermeabilización; 6 significa que la lámpara está protegida contra inundaciones temporales de agua.

Esta es una actualización de nuestro modelo IP55 desarrollado por nuestros ingenieros innovadores que permite que la lámpara se puede colocar donde quieras.

Encima y arriba a la derecha: Muestra la cámara de pruebas de polvo en la IP66 y demuestra que no ha entrado polvo en la caja eléctrica. Derecha: Muestra la prueba de agua en la IP66, con un fuerte chorro de agua pulverizada hacia las conexiones y desde todas las direcciones.

Después de las dos pruebas las conexiones seguían funcionando y por ello aprobó el estándar de Industria para la calificación IP66.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información y consejos sobre qué lámpara se adapta mejor a sus necesidades.

Ver PDF