Go to Top

PARTICULARES

particulares

PARTICULARES-TERRAZAS-Y-VELADORES

Terrazas y veladores

Hay muchas soluciones a la climatización de terrazas y veladores.  Sabemos que la estética es importante, por tanto hemos añadido a nuestro catálogo muchos materiales para poder ofrecerles distintos tipos de tubería: cobre, acero inoxidable, nylon de varios colores, canaletas pintadas, racores cromados, en latón, latón envejecido, etc. 

Los grupos de presión pueden instalarse fuera de la terraza o velador y pueden accionarse por mando a distancia. 

Hay muchas ideas y soluciones para cada aplicación, pregúntenos.

Ver PDF

PARTICULARES-KITS-DE-REFRIGERACIÓN

Kits de Refrigeración

Los kits suministran todo el material necesario para una instalación de climatización.  Ideal para particulares y pequeñas instalaciones, se instalan fácilmente por el propio usuario o por algún fontanero local, aunque si quieren, podemos encargarnos nosotros.

Ver PDF

VENTILADOR-ESOFFIO

Equipos móviles

Los ventiladores móviles Essofio y MiniBreesty son equipos portátiles, se puede llevar la climatización a cualquier parte.  Cada ventilador cubre un área de 15 a 25 metros cuadrados y algunas unidades pueden acoplar un ventilador auxiliar, con lo que se duplica su capacidad. Puede llevar su equipo a la barbacoa, velador o su rincón favorito.

Ver PDF

PARTICULARES-SOMBRILLA

Sombrillas climatizadas

Las sombrillas climatizadas con Ventilador 360º es una innovación desarrollada y patentada por Idrobase que incorpora un ventilador con nebulización debajo de la lona del parasol. Se consigue así un efecto de frescor inmediato sin notar la corriente de aire o la nebulización sobre la piel.

Ver PDF

joape

Sistema de nebulización de agua mediante discos centrífugos. Económico, silencioso y muy eficaz para aplicaciones de refrigeración, humidificación, control de olores, etc.

Equipo autónomo, al que se le puede añadir un depósito de agua para evitar instalaciones. No requieren, prácticamente mantenimiento gracias a su sencillo funcionamiento.

Disponible con varias potencias, caudales y colores.

Consultenos sobre los precios y modelos.

+INFO CATALOGO

 

Refrigeración de espacios de animales de compañía

Muchos animales de compañía sufren los rigores del verano, causándoles estrés, deshidratación y desnutrición. Con un sencillo equipo, esto se puede evitar, conectándose automáticamente un sistema de refrigeración por agua pulverizada a alta o baja presión. Instalaciones completas o kits para hacerlo usted mismo.