Go to Top

MICROCLIMA VENTILADORES

VENTILADORES

Refrigeración de exteriores y grandes superficies

Los ventiladores dispersan la nebulización e incrementan la sensación térmica de frescor por el movimiento de aire. Permiten una nebulización continua en espacios cerrados sin saturar el ambiente ya que la oscilación dispersa el aire húmedo y en lugares donde la velocidad y fuerza del viento son elevados ayudan a mantener la nebulización en las zonas que se pretenden tratar, creando un agradable microclima.

VENTILADOR-mist-fan-18

PERFECT MIST FAN 18

El ventilador profesional Mist Fan 18”-46 cm tiene un nuevo sistema de aspas que permite impulsar la nebulización a una gran distancia cubriendo una amplia área. Además es muy silencioso y cuenta con tres velocidades. Además cuenta con un diseño estético y elegante.

Ver PDF

VENTILADOR-mist-fan-360

PERFECT MIST FAN 360

El Ventilador Radial 360º mueve el aire horizontalmente, creando un flujo horizontal de aire refrigerado, que cae lentamente por ser más pesado que el aire caliente. No se percibe la corriente de aire como en un ventilador convencional.

Ver PDF

VENTILADOR-BREESTY

BREESTY

Potente equipo portátil de nebulización a alta presión tanto para tratar exteriores como interiores, superficies de hasta 80 m². Tiene múltiples aplicaciones: refrigeración, precipitación de polvo, humectación, etc. Incorpora grupo de presión y temporizador.

Ver PDF

VENTILADOR-MINI-BREESTY

MINI BREESTY

Equipo portátil de nebulización a alta presión con depósito integrado tanto para tratar exteriores como interiores, superficies de hasta 30 m². Tiene múltiples aplicaciones: refrigeración, precipitación de polvo, humectación, etc.

Ver PDF

VENTILADOR-ESOFFIO

ESOFFIO

Equipo portátil de nebulización a alta presión de elegante diseño tanto para tratar exteriores como interiores, superficies de hasta 30 m². Tiene múltiples aplicaciones: refrigeración, precipitación de polvo, humectación, etc.

Ver PDF

VENTILADOR JOAPE

VENTILADORES JOAPE

Sistema de nebulización de agua mediante discos centrífugos. Económico, silencioso y muy eficaz para aplicaciones de refrigeración, humidificación, control de olores, etc. Ver PDF