Go to Top

HOSTELERIA

PORTADA HOSTELERIA

En PRIMETECH somos especialistas en el acondicionamiento de terrazas y espacios al aire libre. Primetech cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para la climatización en exteriores. REFRIGERACIÓN DE EXTERIORES, CALEFACCIÓN DE EXTERIORES, CERRAMIENTOS Y PARASOLES son algunos de nuestros productos

MICROCLIMA LINEAS

hostelería microclimas

Cada vez más instalaciones de hostelería instalan sistemas de refrigeración para exteriores. Refrescar una terraza entre 8 y 10ºC con un agradable sensación de frescor es cada vez más demandado por los clientes, que en algunos casos evitan del aire acondicionado.  En Primetech somos especialistas y pioneros en soluciones adaptadas a las características de cada instalación, ofrecemos variedad de acabados tipos de pulverizadores que evaporan más o menos agua, que se puedan instalar en sombrillas o toldos, veladores e incluso interiores.

Programas de mantenimiento, documentación desinfección y tratamiento antilegionella de acuerdo a la normativa vigente.

+INFO   CATALOGO

MICROCLIMA VENTILADORES

hostelería VENTILADORES

Los ventiladores con agua pulverizada, son la combinación perfecta para completar la refrigeración de exteriores gracias a la renovación de aire provocada por la ventilación forzada  Los ventiladores difunden las micro-gotas de agua uniformemente en el ambiente que junto con el aire del ventilador hacen descender más la sensación térmica.

Estos sistemas están especialmente indicados en ambientes con humedad relativa elvada ya que la renovación de aire es constate, lo que evita condensaciones de agua indeseadas.

Programas de mantenimiento, documentación desinfección y tratamiento anti-legionella de acuerdo a la normativa vigente.

+INFO    CATALOGO

MICROCLIMA 360º

hostelería VENTILADORES 360

Nuevo sistema de refrigeración de Idrobase el cual utiliza un ventilador, que colocado a 2,5 metros expulsa aire con gotas de agua microscópicas cubriendo 360° y creando una nube. El agua es nebulizada a través de un anillo de boquillas evaporándose mientras cae, sin mojar a personas ni objetos y disminuyendo la temperatura.

Fan 360° es una extraordinaria novedad en el sector de la nebulización, su difusión radial de 360° permite cubrir un área 6 veces mayor con respecto a los tradicionales sistemas de línea, aumentando la eficacia de los sistemas de nebulización. Perfecto tanto para refrescar como para humidificar ambientes cerrados o semi-abiertos.

+INFO   CATALOGO

BAMBOO

MICROCLIMA BAMBOO

Refrescar con estilo

El sistema de refrigeración Bamboo de Primetech cuenta con un elegante diseño y gran funcionalidad al poder colocarse en cualquier lugar sin necesidad de instalación. Existen diferentes formatos y kits para poder adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

El “Bamboo” se suministra con todos los accesorios para su instalación. Es ideal para ser ubicado en áreas externas de bares, restaurantes y hoteles, junto a piscinas y en jardines.

+INFO CATALOGO

ENJOY YOUR LIFE

EJOY YOUR LIVE

Atractiva y elegante.

La inconfundible línea Enjoy your Life es una novedad absoluta en todo el mundo de la refrigeración para exteriores. Una mezcla de elegantes complementos originada de la unión entre el inequívoco diseño italiano y las más avanzadas tecnologías de refrigeración, concentrada en una exclusiva colección patentada

Enjoyyour Life – Night & Day se puede disfrutar tanto de día como de noche gracias a su innovador diseño el cual incluye iluminación.

+INFO CATALOGO

 

FRESH UMBRELLA

MICROCLIMA SOMBRILLAS

Solución completa

El sistema de refrigeración para exteriores FRESH UMBRELLA es un concepto único y patentado que combina un parasol con un cuidado y precioso diseño con un sistema de nebulización de agua y un ventilador de 300º, consiguiendo crear un ambiente totalmente confortable.

Disfruta de las veladas incluso en las horas de mayor calor del verano y además aporta un elemento decorativo gracias a su diseño de pie lateral.

+INFO CATALOGO

CERRAMIENTOS TERRAZAS

CERRAMIENTOS JARDINERAS

Las JARDINERAS PRIMETECH son el resultado de diversos estudios de mercado en los que  se han analizado las necesidades de las terrazas de hostelería, en cuanto a elementos delimitadores combinados con sistemas de aislamiento de las condiciones ambientales adversas. Como resultado de estos estudios nacen las JARDINERAS PRIMETECH.

Combinando un sencillo y estético diseño con los materiales más robustos del mercado, estas jardineras aíslan las zonas de terraza de tal forma que se integran con la ciudad a la perfección.

+INFO CATALOGO

 

VENTILADORES JOAPE

joape

Sistema de nebulización de agua mediante discos centrífugos. Económico, silencioso y muy eficaz para aplicaciones de refrigeración, humidificación, control de olores, etc.

Equipo autónomo, al que se le puede añadir un depósito de agua para evitar instalaciones. No requieren, prácticamente mantenimiento gracias a su sencillo funcionamiento.

Disponible con varias potencias, caudales y colores.

Consultenos sobre los precios y modelos.

+INFO CATALOGO

 

CALEFACCIÓN EXTERIOR

calefacción para exteriores

calefacción para exteriores